jueves, 5 de marzo de 2009

NIÑOS DE COMUNIÓN

Montse: "Hermenegildo Delgado Mariscal (hay otros e Meres) y Maribel (Candelas Delgado Mariscal), mis hermanos en la comunión de Merín; y a Maribel, como de costumbre la vestían de angelito con sus alas y todo... Guapísimos ¿a que sí?
- Pongo nombres y apellidos porque existen Hermengildo (mere) y Candelas con los mismos apellidos en orden inverso; son primos también."

2 comentarios:

Mari dijo...

A mí también me vistieron de angelito, aunque unos años más tarde, en la comunión de mi primo Migue, el médico actual. Recuerdo que el vestido era de raso azul cielo y iba adornado con lentejuelas plateadas en forma de estrellas. Pero las alas, preciosas ellas, iban cogidas a los hombros con unos hierros que dolían muchísimo. Y así todo el día.
Tal vez por eso todos los angelitos estaban siempre muy serios y hasta el alma de la alas.
Cuando encuentre mis fotos acompañaré a Maribel en la corte celestial.

Anónimo dijo...

NO creas que soys las únicas, a mi me encasquetaron las alitas en la comunión de Carlín en la capilla del Palacio de Las Corchuelas, eramos 2 Maxi, la hija de Flores y yo. Ni me acuerdo del traje , pero seri estupendo, claro.Por favor si el comulgante tiene foto, pues que la ponga ¿no?
Mon.